Despertar la grandeza requiere desenterrar nuestro potencial que yace dormido dentro de nosotros. Así como un minero que va en busca de diamantes y descubre el ilustre mineral, hay muchos que se dan por vencidos justo antes de hacerse ricos.
Renunciar no significa que los diamantes no existan, porque aquellos que siguen buscando eventualmente logran el éxito. Así es con la grandeza. Debemos continuar la búsqueda para desenterrarlo porque indudablemente habita dentro de nosotros. Este artículo incorpora ocho principios clave que sirven como base para despertar tu verdadero poder.
Revíselos con la frecuencia que desee. Deja que sea una hoja de ruta para descubrir la fuerza atesorada dentro de ti. No creas que eres menos que capaz de grandeza. Esta es la mayor mentira vendida a la humanidad. La grandeza existe dentro de cada persona porque naces a semejanza de una inteligencia mayor que sabe poco de producir promediodad.
Los más grandes entre nosotros son aquellos que nacen con cierto nivel de habilidad, inteligencia, intuición, capacidad creativa, etc. Han pasado años, si no décadas, para cultivar ese potencial. En otras palabras, la grandeza debe ser nutrida, cultivada y explotada hasta que produzca resultados. Sin embargo, muchas personas se dan por vencidas cuando las cosas se ponen difíciles. Los desafíos son la manera que tiene la naturaleza de empujarte a crecer para que desarrolles los recursos necesarios para tener éxito.